Torres Gemelas

TORRES GEMELAS
La torres de Babel cayeron un 11 de Septiembre de hace 10 años.
Ello posibilitó que el congreso norteamericano aprobara más partidas presupuestarias para la industria armamentística y la lucha contra el terrorismo y, de paso, contra las libertades de sus ciudadanos.
Los ciudadanos admiten el recorte de sus libertades con tal de que se les libre de tan horribles atentados.
Todo ese dinero permite enriquecerse más a las grandes industrias norteamericanas, al tiempo que permite a Estados Unidos ir a buscar a los presuntos culpables a países productores de petróleo que, también de paso, recogen gratis para llevárselo a su país.

El 7 de Diciembre de 1941 la armada japonesa destruyó la flota norteamericana atracada en la base de Pearl Harbor, en Hawai. Eso fue la excusa perfecta para que Estados Unidos entrara a participar en la Segunda Guerra Mundial.
La chatarra que tenían toda junta y sin protección alguna en Pearl Harbor fue el cebo perfecto para que los japoneses cayeran en la trampa.
Estados Unidos liberó a Europa del yugo nazi, y a día de hoy Europa todavía lo está pagando con dinero, con bases militares, con participación en las guerras que tiene abiertas Estados Unidos, aceptando su dependencia económica del dólar, etc.

- Primero cayó una torre, que inmediatamente se derrumbó como hemos visto tantas veces que lo hace un edificio en una demolición controlada. Lo del avión quedó muy espectacular, pero la primera torre se derrumbó limpiamente sin dañar los edificios colindantes.
- Casi inmediatamente se derrumbó también la segunda torre, con la misma limpieza que la torre anterior y con avión incluido.
- La torre número 7 se derrumbó también de la misma forma, con la limpieza de una demolición controlada, sólo que en esta ocasión no hubo avión de por medio. Es posible que se derrumbara por simpatía, o por solidaridad con sus hermanas mayores.

El caso es que la reportera de televisión estaba anunciando el colapso de la torre número 7 cuando ésta todavía estaba en pie a sus espaldas. Y las vigas de acero que se veían tras el derrumbe de las torres estaban cortadas en una perfecta diagonal, de la misma forma que lo hacen cuando se colocan cargas explosivas para demoler un edificio.