El Arbol Prohibido

EL ARBOL PROHIBIDO
Adán fue expulsado del paraíso por probar la fruta del árbol prohibido, el árbol del conocimiento del bien y del mal. Dios no le perdonó que no fueran suficientes para él todos los bienes que le había ofrecido. 


Desde entonces, el hombre sigue cayendo una y otra vez en el mismo error. No es consciente de que fuera del paraíso hace frío y la vida es muy dura.
Con frecuencia se juega su cómoda vida en el paraíso por no ser capaz de superar la tentación de probar los frutos del árbol prohibido.
Puede que sea por rebeldía, por inconformismo, porque es un aventurero, porque es un inconsciente, porque no espabila, o porque ya está harto de su Eva, que últimamente se está poniendo bastante insoportable.

A menudo ese fruto prohibido es como una de esas tartas empalagosas llenas de azúcar, nata y mantequilla que todo el mundo quiere comerse por el aspecto que tiene, pero que luego siempre se queda en el plato.
El caso es que el hombre con frecuencia siguen siendo expulsado de algún paraíso por probar del fruto prohibido. Y es que Eva no perdona que no sean suficientes para él todos los bienes que ella le ofrece.

http://templar-alquimia.blogspot.com.es/2011/12/early-music.html 


---------------------- 
Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.