Tu Nombre

Tu Nombre

Se me cae tu nombre de la boca, no importa con quién, no importa el momento, no importa el lugar, se me cae tu nombre de la boca y no lo puedo remediar.

Me dejas las llaves de tu casa, tu perro y tu PC, la mañana se hace eterna, tú trabajas y yo… ¡yo qué sé! Me entiendo con tu perro, reparo tu PC, veo tus carpetas, reviso tu correo y me tomo tu café. Me asomo a la terraza por ver si llegas ya, tu perro te echa en falta, y yo aún te añoro más.

La hora está al llegar, oigo las llaves en la puerta girar… el corazón se me acelera y, sentado en la silla, inclino la cabeza hacia atrás para verte al fin entrar. Te acercas y me besas, tu perro alborotado, yo lo estoy más.

He puesto la comida, las copas y el mantel mientras tú te acomodas y te arreglas para mí; hacía tiempo que nadie te esperaba y tienes esa bonita carita de felicidad… y esa mirada que lo dice todo, no hace falta hablar.

Dices que conmigo aprendiste a ser mujer, mas yo te digo que aprendí a ser hombre contigo. Se me cae tu nombre de la boca y no lo puedo remediar.
----------------------
La vida no te da lo que quieres, sino lo que trabajas cada día.