Imagina

IMAGINA
Imagina que hay un puñado de personas que manejan la mayor parte del dinero del mundo a través de entidades financieras, grandes empresas y organizaciones diversas infiltradas -integradas- en movimientos culturales, sociales, religiosos políticos y judiciales.


Imagina que estas personas organizan guerras en países con recursos naturales, apoyan o derrocan gobiernos según les convenga y diseñan leyes internacionales que les permitan actuar en todo el planeta con total impunidad.

Imagina que estos mercaderes especulan en un mercado globalizado con dinero de mentira que sólo existe en sus ordenadores, que manejan hábilmente como trileros callejeros para hundir países y comprarlos después a precio de saldo.

Imagina que los gobernantes que tú eliges son en realidad lacayos suyos cuya única misión es entregarles todas las riquezas del país, protegidos por la impunidad que les otorga su sistema democrático y las leyes que ellos mismos diseñan.
A cambio, ellos les permiten que se compren trajes, yates y mansiones, o que se vayan de putas y esnifen cocaína con dinero público, tal es su precio y su talla moral.

Imagina que un grupo de ciudadanos amantes de su país decide cortar por lo sano ese saqueo continuado, y de un día para otro convierten un país arruinado en un país rico y próspero, retirando del mercado a los trileros y esnifadores de dinero público y cambiando las deudas virtuales por dinero real, el que se han estado apropiando durante años.

Imagínalo.

---------------------- 
La esclavitud existe porque hay esclavos, no porque haya señores. 

 http://templar-alquimia.blogspot.com.es/2012/07/bienvenidos-al-festin.html