Por Un Puñado De Votos

Por Un Puñado De Votos

Hace unos años merodeaba por el barrio una perra, seguramente con algún desarreglo genital, a la que perseguían más de una docena de perros que corrían detrás de ella ladrando desesperados hasta que conseguían montarla. Todos los días era el mismo lamentable espectáculo: la perra repartiendo feromonas a diestro y siniestro, y los perros persiguiéndola para beneficiársela, uno detrás de otro. Y así estamos, siendo testigos de un espectáculo escandalosamente similar. ¡En fin!

Nos dicen los medios con gran alborozo, como si de la llegada de los Reyes Magos se tratara, que la policía va por las escuelas para concienciar a los niños sobre el acoso escolar. Por lo visto, el gobierno no considera que el profesorado sea personal cualificado para educar a los niños en el respeto y la convivencia. Los niños, recibiendo educación policial. ¡En fin!

Hemos sabido también que un juez ha obligado a readmitir en el restaurante donde trabajaba a una empleada que orinaba en los recipientes donde se cocinaba. Parece que no habían advertido a la prójima de que la estaban grabando porque había algo que no olía bien. Supongo que el juez rechazaría una invitación a comer en ese restaurante al que ha calificado con cinco estrellas. ¡En fin!

Y vemos bombardeos diarios sobre hospitales, hogares y columnas de desesperados que huyen de la muerte con lo puesto, mientras la comunidad internacional debate sobre si eso es constitucional o se ajusta a la legalidad internacional. ¡En fin!

Continúa la llegada de miles y miles de inmigrantes jugándose la piel para escapar del horror de sus países. Son jóvenes y fuertes, y seguro que conseguirán una vida mejor. Atrás dejaron a familiares y amigos abandonados a su suerte en aquel infierno en el que nadie les ayudará. ¡En fin!

A ver si es verdad eso que dicen las mises mientras presumen de trasero: que se consiga pronto la paz en el mundo.

----------------------
Para conocer la calidad del mar no es necesario analizar todo el agua, basta con analizar diferentes muestras de aquí y de allá.