Papiro Erótico De Turín

Papiro Erótico De Turín
Canon Real, Papiro Real o Lista de Reyes de Turín, es el nombre que se le da al papiro número 55001 expuesto en el Museo Egipcio de Turín. Está fechado en la época de Ramsés II y lista todos los reyes que gobernaron Egipto desde el principio de los tiempos, incluidos los dioses que gobernaron antes de la época faraónica, especificando con precisión el tiempo que gobernó cada uno de ellos, lo que convierte a este papiro en un hallazgo de extraordinaria importancia.

Contiene además doce viñetas con escenas y textos de alto contenido erótico, lo que escandalizó a los arqueólogos de la época, como al egiptólogo Champollion, considerado el padre de la egiptología por haber conseguido descifrar la escritura jeroglífica gracias a la piedra Rossetta, que llegó a describirlo como “una imagen monstruosa, obscena, que me dio una impresión muy extraña acerca de la sabiduría y la compostura egipcia”.

El papiro nombra unos 300 reyes en orden cronológico, indicando la duración de sus reinados con precisión de años, meses y días. El primer dios que gobernó Egipto fue Path, que creó el mundo con el corazón y la palabra, al que siguieron otros como Ra, Osiris, Seth, Orus, Thot, etc., hasta que aparecen otra serie de dioses que se encargan de la transición del gobierno entre dioses y humanos, siendo Menes el primer rey humano de la I Dinastía. La lista de dioses humanos coincide con otras listas “oficiales” de gobernantes de egipto, lo que da credibilidad a la lista de Turín, que trata con la misma naturalidad a los gobernantes “venidos del cielo” como a los humanos.
La sexualidad en el Antiguo Egipto era sofisticada y tratada con mucha naturalidad en todas sus versiones, tanto la homosexualidad, como el incesto o la prostitución, que llegó a tener un carácter sagrado. Eran muy apreciadas las felatrices, que suena como emperatrices, pero que es distinto, que se pintaban la boca con un rojo intenso para indicar su predilección por la práctica de la felación. Cuentan que la misma Cleopatra fue una gran felatriz y que se lo hizo a más de cien romanos en una sola noche.

En todos los manuscritos antiguos repartidos por todo el planeta se repite la misma historia con la misma precisión, que se remonta a miles de años antes de lo que acepta la historia oficial. Vinieron del cielo y crearon la raza humana a su imagen y semejanza a partir de especies inferiores. Al principio resultaron no ser muy listos ni siquiera para trabajar el planeta, pero posteriores ajustes consiguieron crear la especie perfecta para ellos: lo suficientemente listos para trabajar y lo suficientemente tontos para no rebelarse. 
Y todavía siguen entre nosotros. 

http://templar-alquimia.blogspot.com.es/2012/01/ovni.html 

----------------------
La verdad está ahí fuera.