La pandemia del coronavirus ha confinado en sus casas a casi toda la población del planeta. Hay millones de afectados, decenas de miles de muertos... y esto no tiene pinta de que vaya a mejorar.
La libertad de movimientos restringida, los desplazamientos de la población monitorizados a través de sus teléfonos móviles, la libertad de expresión vigilada a través de las redes sociales... Aprovechando el estado de alarma se está legalizando una oscura dictadura, y esto tampoco tiene pinta de que vaya a mejorar.
No parece que se hagan demasiados esfuerzos por combatir la pandemia más allá de limitar los movimientos y las opiniones de los ciudadanos. Países capaces de fabricar millones de balas a día, miles de automóviles al día, no son capaces de fabricar mascarillas de tela.
La NASA advierte que hay un meteorito (1998 OR2) de unos cuatro kilómetros de diámetro que este mes de abril se acercará peligrosamente a nuestro planeta.
Este mes de abril, al menos quince volcanes repartidos por todo el mundo han entrado en erupción de manera simultánea.
También este mes de abril el campo magnético de la Tierra está teniendo alteraciones muy significativas sin que nadie pueda explicar la causa.
Docenas de ciudades están oyendo estos días en los cielos sonidos fantasmagóricos (THE HUM) que nadie sabe explicar.
En todo el mundo está habiendo centenares de avistamientos de flotas de OVNIs como no ocurría desde hace más de treinta años. Y no parece que el motivo sea que ahora hay menos contaminación debido al confinamiento y se ve mejor el cielo.
¿Se ha creado la crisis del coronavirus para encerrarnos a todos en casa y que no veamos lo que se nos viene encima?
Después de varias décadas entre nosotros, ¿están abandonando el planeta nuestros visitantes del espacio y es por eso por lo que hay tantos avistamientos?
----------------------
Hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día.