Niños Robados
Estaba yo pensando...
Primero fueron a por las mujeres. Les dijeron que los hombres eran sus enemigos y que las menospreciaban sólo por el hecho de que ellos eran hombres y ellas mujeres. Les facilitaron un teléfono especial para que les denunciaran cuando se sintieran agraviadas, porque sólo las Instituciones las escuchaban.
Después fueron a por los gays. Les dijeron que la sociedad les rechazaba y que tenían que rebelarse contra esa situación reivindicando con orgullo su naturaleza, y que sólo las Instituciones les apoyaban, instalando en las calles bancos pintados de colores.
Luego fueron a por los niños. Les facilitaron un teléfono especial para que denunciaran a sus padres si les reñían o les daban una colleja, y les dijeron que sólo las Instituciones velaban por sus intereses.
Así, nos enteramos de que la policía detiene a una madre por haber castigado sin teléfono móvil a su hija de 15 años.
Vemos cómo un niño de 12 años tiene derecho a cambiar de sexo sin el consentimiento de sus padres.
O cómo a un padre se le retira la patria potesdad porque trabaja muchas horas de camarero y no puede atender a sus hijos como debería.
"Me matan si no trabajo, y si trabajo me matan".
Ellos, con sus políticos y sus periodistas, con sus jueces y sus policías, destruyen las familias, la sociedad y hasta el sentido común, incitando al odio de todos contra todos -divide y vencerás- diciéndoles que los unos quieren robarles la boina a los otros, para tenerles entretenidos y así poder seguir saqueando los recursos de todos, que de eso, y no de otra cosa, es de lo que se trata.
Liberan delincuentes hasta varias veces en un mismo día para generar inseguridad y que sea la propia sociedad la que reclame más leyes, más jueces y más policías.
Diseñan sistemas educativos que convierten a universitarios en incultos titulados.
Crean niños caprichosos, egoístas y tiranos que exigen a sus padres derechos que ellos les han dado, porque a sus padres hasta la patria potestad les han quitado.
Promocionan la vulgaridad, la falta de educación, la incompetencia, la fiesta continua, el todo vale siempre que sea soez y grotesco... cualquier cosa que destruya la sociedad les sirve.
"A río revuelto, ganancia de pescadores".
Algo hay que hacer.
----------------------
"Una dictadura perfecta tendría la apariencia de una democracia, pero sería básicamente una prisión sin muros en la que los presos ni siquiera soñarían con escapar. Sería esencialmente un sistema de esclavitud, en el que, gracias al consumo y al entretenimiento, los esclavos amarían su servidumbre".
Un mundo feliz (1932), ALDOUS HUXLEY